25 agosto 2018

Secretos de un reino

 Clic para leer esta novela.

Michael, el consejero real y mejor amigo del rey, es la primera víctima fatal de una enfermedad no diagnosticada que comienza a atacar al reino de Metmak. Ante al dolor y la frustración de perder a Michael, el control del rey Zuzen sobre la bestia que habita en su interior se va perdiendo poco a poco, buscando cobrar venganza contra el causante de dicha enfermedad. Sin embargo, la bestia en Zuzen no distingue entre amigos y enemigos, amenazando con destruir por completo al pueblo de Metmak. 

Para frenar la ira del rey, el comando ANEN, una unidad de élite con poderes especiales que es contratada por Michael poco antes de morir, debe encontrar el único objeto que es capaz de controlar a la bestia en Zuzen, pero éste se encuentra perdido y parece contener vida, ya que se mueve y oculta de quien trata de encontrarlo. 

Y la pista más importante que tiene el comando ANEN para encontrar el objeto, está oculta en el tiempo; al llegar a ella, deberán descubrir los más profundos secretos del reino.


¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!