31 agosto 2013

Ranma 1/2 Opening 1, letra en español, (fandub latino)

JAJAUMA NI SASENAIDE♪
Letra: Emmanuel

El amor siempre va sin razón
Y fue así que llegó a mi corazón
¿Cómo fue? Aún no sé qué pasó
Aversión o atracción lo que nos unió.

Discutir, por todo pelear
Una extraña manera de amar
Por qué no, demos al amor
Un "te quiero" y ya, con un beso y ya
Y así todo podría ser mejor.

Mira que el tiempo va de prisa
Tal vez te puedas, arrepentir
Todo se acaba, y no avisa
Tienes tu vida, por vivir.

Si me ves, Ranma soy de ti
Este amor está creciendo
Por favor, Ranma di que sí
Y te entregaré mi corazón
Oye lo que estoy diciendo;
Olvida la amargura, y dame tu ternura.

Motivos para amar, más de diez
A orillas del mar un beso te daré
Confesar mi amor eso haré
Con mi forma de ser te cautivaré.

Cada vez, que me ves así
Mis latidos se aceleran por ti
Quisiera, más que tu amistad
Nada es como ayer, acaso no ves
Que me estás empezando a gustar.

Las cosas pasan, de repente
Como una misma, estrella fugaz
Mi día soñado, se convierte
En la carrera, más audaz.

Junto a ti, no importa el lugar
En un castillo me siento,
Ya que hoy, se dio la ocasión
Déjame envuelta por tu pasión,
Aunque solo estoy bromeando;
Mi corazón se expresa, con mucha transparencia.

¿Quién podrá este amor entender?
Viene y va, y otra vez se vuelve a esconder
Mis ganas comienzan a crecer
De poderte abrazar cada amanecer.

Siempre que, me miras así
Me confundes y no sé qué decir
O será, que esto es más que amor
Y no sólo una simple amistad,
Sin saber, aún una razón
Así es como nuestra historia nació;

Desde que, nos vimos tu y yo
Todo es pelear, pero da igual
Mientras la pasión no tenga final...



NOTA: PUEDEN TOMAR LA LETRA, SIEMPRE

Y CUANDO DEN LOS CREDITOS

CORRESPONDIENTES EN SUS VIDEOS, ^^



¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!