31 agosto 2013

Chain, letra en español (fandub latino)

♪CHAIN♪
Letra: Mafi DS

Aquél deseo de mi corazón
Se ha perdido en la oscuridad
Magia sin felicidad.
¿Cómo no la puedo encontrar,
aún con este gran poder?
Lo eterno no me la llega a otorgar.

Esperando en mi silla pensé:
"La fría soledad me ha de congelar",
Hasta que cumpla una promesa
mil años más tal vez esperaré.
Como mariposas al volar,
batir alas, dorado esplendor
Si es que hay amor de verdad,
lo cierto se mostrará.

Rosas que en locura fueron flor,
poco a poco se han de marchitar
Debes de a tiempo la mía salvar por favor, encuéntrale...

¿De quién he nacido? No lo sé
¿Porqué estoy llorando? No lo sé.
¿Alguien puede contestar?

Enjaulada aquél ave está,
sin poder ver más lejos de allí
Su pecho que teñido de rojo está.

Quedó así, en un mar de destrucción,
que se regenera y desvanece
Si es que llegas a la orilla,
¿podrías tal vez, salvarte?

¿Cómo es que podría acabar
si el poder para destruir se va?
La magia solo se mostrará si es que existe amor.
No abandones esta habitación,
aunque sólo te puedas sentir
El orgullo en ti, la fuerza te dará para que
puedas luchar con el corazón.

Cuando llegue aquél amor, y este cerca de ti
Pierdes sentido entre la verdad, lo falso y toda conexión
Y aún con solo un ala podrás volar
a la anhelada villa.

Para ser una bruja de verdad
¿Acaso me reconocerás?...
Lo lograré, aun sí tiempo necesitaré.
¡Ah!

¿Cómo es que podría acabar
si el poder para destruir se va?
La magia solo se mostrará si es que existe amor.
Sujeta con fuerza aquel vivir,
aún si en locura floreciendo está
Y también sonríe cuando las puertas del cielo azul abran,
Mariposas doradas danzar
Al borde del purgatorio.



NOTA: PUEDEN TOMAR LA LETRA, SIEMPRE

Y CUANDO DEN LOS CREDITOS

CORRESPONDIENTES EN SUS VIDEOS, ^^



¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!