13 julio 2014

Inori, letra en español, (fandub latino)

 Letra: Marianne Domínguez


Te puedo ver, de pie en el horizonte
y sin notar, un cambio en tu mirar.
Quisiera ser, la brisa que te roza
y escuchar, tu voz al susurrar.

Crucemos por
la noche tormentosa
Unidos por
esta intensa pasión
Yo rezaré
para volver a verte.
No puedo hallar,
a nadie como tú.

Al observar, la niebla de los montes
y recordar, a una estrella fugaz
yo le pedí, que fuera bondadosa
y que jamás, el día acabe ya.

Quiero tomar tus manos temblorosas
y así mirar hacia el cielo azul
Romper con el silencio que nos ata
poder llegar tan lejos como tú.

Crucemos por
la noche tormentosa
unidos por
esta intensa pasión.
Yo rezaré
para volver a verte.
No puedo hallar
A nadie como tú.

Crucemos por
la noche tormentosa
unidos por
esta intensa pasión.
Yo rezaré
para volver a verte.
No puedo hallar
a nadie como tú.
Nunca hallaré a nadie
como tú.



NOTA: PUEDEN TOMAR LA LETRA SIEMPRE 

Y CUANDO DEN LOS CREDITOS 

CORRESPONDIENTES EN SUS VIDEOS, ^^



¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!