17 junio 2014

Ambiguous, letra en español, (fandub latino) TV SIZE


(NOTA: El buscador de videos de Blogger no me dejó adjuntar el video, pero les dejo el link hasta abajo. Disculpen las molestias.)

Letra: Enrique Mtz


Todo comenzó quebrando
los finos hilos del porvenir.

Yo trataba de ser alguien
con hueco en un mundo estrecho
sin aire que respirar.
Deambulando en mi camino
yo pensé haberlo logrado
mi rostro oculto al fin...

Pero no, contigo no funcionó
viste a través de lo que disfracé
has desecho todo el enredo
y ahora ya no sé que hacer.

Desprenderme del conjunto
me hace sentir
cierto calor, ambiguo calor
mi corazón amenaza con abrazar
Todo comenzó quebrando
los finos hilos del porvenir
el sol
sale por nosotros otro día más.

Nos unimos, somos sólo uno.



NOTA: PUEDEN TOMAR LA LETRA SIEMPRE 

Y CUANDO DEN LOS CRÉDITOS 

CORRESPONDIENTES EN SUS VIDEOS. (ノ◕▽◕)ノ*:・゚✧



¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!