19 diciembre 2013

Black Diamond, letra en español, (fandub latino)

Letra: Marineneko


Tu sueño  más preciado cuéntame
no lo diré
¿Qué es aquello que más deseas?
Sube el volumen aquí estoy por ti
lo exclamaré
Grítalo con fuerza
hasta hacerlo estallar
y el sol saldrá
un nuevo día comenzará
si contemplar
la forma en que
las sombras del ayer aún siguen su luz
tan sólo la mano tómame.

Ven ya
¿Qué es lo que deseas más?
¿Qué es lo que buscando estás?
¿Será acaso el calor de mis manos?
Así
entre las facetas mil
de la noche te hallaré
como un diamante negro
para ti brillaré.

Con manos temblorosas mi oración
elevaré
¿Qué es aquello que más deseas?
Una muñeca soy no tengo una razón de ser
incapaz de llorar
o de pena sentir.
Aún si tienes dolor
y no te dejas nunca de mentir
firme seguir
y no cambiar
de opinión te hará sobrevivir
seguir fantaseando te destruirá.

Ven ya
¿Qué es lo que buscando estás?
¿Qué es lo que sin dudas creerás?
La indecisión te hará inútil
deja el temor y ven
del sueño libérate
esperando aquí estaré
como un diamante negro
para ti brillaré.

Ven ya
¿Qué es lo que deseas más?
¿Qué es lo que buscando estás?
¿Será acaso el calor de mis manos?
Así
entre las facetas mil
de la noche te hallaré
como un diamante negro
para ti brillaré.



NOTA: PUEDEN TOMAR LA LETRA SIEMPRE 

Y CUANDO DEN LOS CREDITOS 

CORRESPONDIENTES EN SUS VIDEOS, ^^



¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!