10 enero 2011

Without words, letra en español, (fandub latino)



♪WITHOUT WORDS♪

Letra: Lupita Ojeda

Me debí de detener,
Sólo debí de ignorar,
Como algo que no se ve,
Como algo que no podía ver,
Yo no...
Debí perderme en tu mirar.

Sólo debí de escapar,
Sólo fingir no escuchar,
Como algo que no oí,
Como algo que no podía oír,
Yo no..
Debí escuchar a este amor.

Sin una palabra conocí el amor,
Sin una palabra me diste tu amor,
Un suspiro bastó para enamorarme,
Y luego en silencio te vas.

Sin una palabra se va el amor,
Sin una palabra te llevas tu amor,
¿Que debería decir? Me sorprendí,
Mis labios en silencio están,
Sin una palabra.

¿Por qué siento este dolor?
¿Por qué me duele este amor?
¿Es por tu ausencia, tal vez?
¿O que ya no te podré ver?
Ya no...
Debo sentir esto por ti.

Sin una palabra conocí el amor,
Sin una palabra me diste tu amor,
Un suspiro bastó para enamorarme,
Y luego en silencio te vas.

Sin una palabra se va el amor,
Sin una palabra te llevas tu amor,
¿Que debería decir? Me sorprendí,
Mis labios en silencio están…

Sin una palabra mis lágrimas caen,
Sin una palabra muere mi corazón…

Sin una palabra espero tu amor,
Sin una palabra me mata tu amor,
Que tonta fui al mirar,
Al cielo y llorar,
Mientras tu ni cuenta te das.
Sin una palabra te vuelvo a mirar,
Sin una palabra sé que es el final.
Creo que mi corazón,
No puede soportar,
Este dolor que le causé,
Al dejarte entrar.

El silencio viene y va,
En silencio viviré,
Mejor callar este amor,
Quizá sufra por mi error,
Yo sé..
Que heridas sólo quedarán.




NOTA: PUEDEN TOMAR LA LETRA SIEMPRE

Y CUANDO DEN LOS CREDITOS

CORRESPONDIENTES EN SUS VIDEOS, ^^


¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!