18 octubre 2010

Love Chronicle, letra en español (fandub latino)


♪LOVE CHRONICLE♪
Letra: Alejandra Canela

¿Por qué…?
¿…olvidé, como debo amar?
Si antes yo,
Lo hacía sin dudar,
Ahora sé lo que es el dolor,
Que crece fuerte en el corazón,
Y no encuentro razón,
Para sentir amor.

Deseo volver,
A ese lugar, (junto a ti)
Donde era más fácil poder amar (te amo),
Donde tu sonrisa y tu voz,
Me hacían ser yo,
Los dos podíamos soñar,
Y no importaba, nada más.

Ahí siempre brillaba el sol,
Contigo todo era mejor,
Creía en amor,
El viento y tú,
Llevaban mi alma hacia la luz,
Tus ojos me hacían sentir,
Que era feliz estando aquí.
Tú y yo de las manos,
Juntos jurábamos amor.

Pero seguiré,
Buscando la forma de,
Hacerte ver,
Que yo te seguiré,
Porque aún tú me proteges de,
Todo mal eso lo sé,
Nunca me dejarás,
De amar como yo igual.

Aunque yo he,
Caminado más (sola y sin ti),
Sé muy bien que tú,
Ahí estarás (te amo),
Por ti aprendí a amar,
Ya verás,
No te dejaré marchar,
Una crónica, de amor será.

Y puedo recordar muy bien,
Cómo podíamos creer,
Sin tener que ver,
El viento y tú,
Llevaban mi alma hacia la luz,
Tus ojos me hacían sentir,
Que era feliz estando aquí.
Tú y yo de las manos,
Juntos jurábamos.

Ahí siempre brillará el sol,
Contigo todo será mejor,
Creeré en amor,
El viento y tú,
Llevarán mi alma hacia la luz,
Tus ojos me harán sentir,
Que soy feliz estando aquí.
Tú y yo de las manos,
Juntos juraremos...

Ahí siempre brilla el sol,
Contigo todo es mejor,
Creo en amor,
El viento y tú,
Llevan a mi alma hacia la luz,
Tus ojos me hacen sentir,
Que soy feliz estando aquí.
Tú y yo de las manos,
Juntos juramos amor.




NOTA: PUEDEN TOMAR LA LETRA SIEMPRE

Y CUANDO DEN LOS CREDITOS

CORRESPONDIENTES EN SUS VIDEOS, ^^

¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!