19 enero 2019

Reseña: Psicosis [-Olivia Granger-] ºCorregidaº




Título: Psicosis
Género: Terror/Suspenso [publicado en Wattpad]
Estado: Completa
Sinopsis: Ni testigos ni pistas ni cadáver. Amanda Fields ha desaparecido.
Lucy Bouver es asignada a resolver uno de los peores casos de esquizofrenia, que le pertenece a Stephanie Fields, gracias a que ella afirma que su hija fue asesinada hace pocas semanas por su esposo fallecido hace más de tres años.
Stephanie le promete no oponerse a entrar a un manicomio si ella acepta leer un diario que escribió su hija.
Un diario que al parecer le revelará los secretos más profundos de la familia Fields. Los muertos también están entre los vivos, pero no todos pueden verlos.

Personajes:

Esta obra cuenta con una variedad justa de personajes. Aunque Lucy es nuestra protagonista y a quien la narración sigue, también encontramos otros personajes que ayudan a nutrir la narrativa. Cada personaje es único y se desarrolla de forma correcta ante su entorno. El desarrollo de Lucy me gustó mucho, ya que es una protagonista bien pensada, inteligente y es fácil empatizar con ella.

Reseña:

Psicosis es una obra que, con una narración fluida y un texto cómodo, nos transporta hasta una macabra situación de locura. Al iniciar la novela, la autora consigue plantarnos en un inicio atrapante y misterioso; con calma, te invita con sus palabras a continuar leyendo.  
Conforme vamos adentrándonos más y más en el nudo, y la historia comienza a envolvernos en tormentas de misterios, la intriga por llegar al final nos incita a no parar de leer. ¿Esquizofrenia o entes malignos? He ahí la cuestión.  
Si hay algo que Olivia supo hacer muy bien a la hora de desarrollar y narrar esta historia, fue cómo darle una forma deleitante a los acontecimientos que proyecta en la imaginación. La calidad de las escenas de terror podrá no ser perfecta, pero sí deliciosa, resultando ideales para arrebatarnos el sueño a la hora de ir a la cama. 
Al mismo tiempo, los baños de suspenso que también conforman esta novela, nos mantienen al borde del asiento, sólo esperando para saber más sobre los misterios que envuelven a la familia Fields.  
Los secretos ocultos en el diario de Amanda Fields logran helarnos la sangre palabra a palabra y, cuando nos acercamos al final, hasta nuestra propia cordura se ve afectada. La historia concluye en tan solo diez capítulos, con un final adecuado que nos deja con una sensación agridulce, aunque agradable.

¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!