16 septiembre 2018

Los lazos del silencio [Recomendación de septiembre]




Con Los lazos del silencio Eileen Goudge vuelve a abordar los temas que han ocupado sus obras de ficción así como su propia vida: el poder perdurable del vínculo madre-hijo, la resistencia de las mujeres en las situaciones difíciles, el afecto destructivo de los secretos de familia y el inesperado giro del destino que puede cambiar una vida. 

Ellie Nightingale era una adolescente soltera cuando su bebita fue secuestrada. Casi veinticinco años después, casada y convertida en una destacada psicóloga, esa pérdida sigue acosándola. Incapaz de concebir otro hijo, trata desesperadamente de adoptar uno y esa obsesión empieza a hacer peligrar su matrimonio con Paul. 

Kate Sutton perdió a su bebé en un accidente. Kate sabe la verdad sobre la hijita desaparecida de Ellie; es un secreto que guarda celosamente, porque revelarlo implicaría perder a la hija adoptiva que ama como si fuera propia. 

Skyler Sutton es una joven campeona ecuestre que se enfrenta a un amor imposible hacia Tony Salvatore. Embarazada, debe tomar la decisión más difícil y dolorosa de toda su vida. La inolvidable historia de tres mujeres cuyas vidas cambian para siempre cuando un bebé desaparece en mitad de la noche.

La historia inolvidable de tres mujeres cuyas vidas cambian para siempre cuando un bebé desaparece en mitad de la noche.

●●●

¿Por qué es recomendable leer esta historia?

Eileen Goudge, autora del también Best Seller El jardín de las mentiras, sorprende a sus admiradores con esta obra romántica, envuelta en una narrativa emotiva y limpia en la que demuestra su habilidad para redactar detalles y transportar a los lectores al mundo que ha decidido crear para ellos. Con hábiles toques realistas e intrigantes, Eileen sabe cómo capturar la atención del lector y cautivarlo hasta el final. 

¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!