27 junio 2013

I am the best, en español, (fandub latino)

♪I AM THE BEST♪
 Letra: Yui

La mejor sin dudar (bis 4)
Me-mejor sin dudar. ¡BEAP!
BOM RATATATA TATATATA BEAP! (Bis 3)
BOM RATATATA TATATA Oh my God!

Cada vez que me mires te debes preocupar
Alright!
Una especie asesina soy y mi cuerpo no tocarás
Alright!

No intentes alcanzarme ya que siempre adelante estaré
Sin para voy saltando cualquier objeto I don´t care.

Si me tocas ven con cuidado I am hot, hot, hot fire!
Deténganme ahora podría lastimar a alguien.

Abro el armario en busca siempre de la mejor opción
Mi atuendo y maquillaje toda una sensación
Y aunque tengo menos de una hora para llegar
No importa
La noche me esperará.

La mejor sin dudar (bis 4)
Me-mejor sin dudar. ¡BEAP!
BOM RATATATA TATATATA BEAP! (Bis 3)
BOM RATATATA TATATA Oh my God!

Con tan sólo verme un nuevo show presenciarán
Alright!
Y aunque tuvieras mi cuerpo envidia sentirás
Alright!

Los chicos volteándose a ver
Y las chicas siguiéndome
¡Ya basta de ignorarme!
¡De tus acciones me cansé!

Actuando algo, que no eres como todos los players
Te humillaré frente a la gente para que lo vea.

No intentes compararme pues conmigo no se puede
Porque mi precio está sobre los billion dollars, baby.
Aquellos que de esto sepan deberías preguntar
De seguro te dirán que soy la mejor sin dudar.

La mejor sin dudar (bis 4)
Me-mejor sin dudar. ¡BEAP!
BOM RATATATA TATATATA BEAP! (Bis 3)
BOM RATATATA TATATA Oh my God!

¿Acaso crees que ante mí eres mejor?
No, no, no, no.
Na, na, na, na.
¿Acaso crees que ante mí eres mejor?
No, no, no, no.
Na, na, na, na. ¡PRRA!
¿Acaso crees que ante mí eres mejor?
No, no, no, no.
Na, na, na, na.

BOM RATATATA TATATATA BEAP! (Bis 3)
BOM RATATATA TATATA Oh my God!


NOTA: PUEDEN TOMAR LA LETRA SIEMPRE
Y CUANDO DEN LOS CREDITOS

CORRESPONDIENTES EN SUS VIDEOS, ^^


https://www.youtube.com/watch?v=cOBXctv1V_4

¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!