17 junio 2014

Finalmente y como nunca (Reprise), letra en español + VIDEO ORIGINAL HD

Anna: No tienes que protegerme, no me das miedo.
¡Ya no me dejes fuera!
No te encierres más,
la distancia ya no hay que conservar.

Pues finalmente y como nunca,
ya puedo entender.
Finalmente y como nunca,
lo podremos resolver.

Enfrentemos el problema unidas,
ya no vivas con temor.
Pues finalmente y como nunca,
te acompañaré.

Elsa: Anna, vuelve a tu hogar
debes vivir
y disfruta el sol,
las puertas ve a abrir.

Anna: Sí, pero...

Elsa: ¡Lo sé! Que buena es
tu intención
yo sola estoy más libre soy también.
Aléjate y sálvate de mí.

Anna: No hay salvación.
Elsa: ¿Qué no hay salvación?
Anna: Creo que no sabes qué pasó.
Elsa: ¿Qué es lo que pasó?
Anna: En casa la nieve es peor, peor, peor...

Elsa: ¿Qué?
Anna: De algún modo enviaste el invierno eterno... a todas partes.
Elsa: ¿A todas partes?
Anna: Pero puedes descongelar a Arrendele
Elsa: Claro que no... no se cómo.
Anna: Claro que puedes, ¡Sé que puedes!
Pues finalmente y como nunca.
Elsa: No, yo libre nunca voy a ser.
Anna: Ya no tienes que temer
Elsa: La tormenta está en mi interior.
Anna: y unidas lograremos
Elsa: No puedo controlar.
Anna: La tormenta detener.
Elsa: No, oh, Anna así lo vas a empeorar.

Anna: No temas,
Elsa: Terror sin fin.
Anna: el sol regresará.
Elsa: Fuera de aquí.
Anna: Juntas lo resolveremos
Elsa: No...
Anna: el invierno acabaremos
Elsa: Ah, ah ¡AH!
Anna: ¡Y todo va a mejorar!
Elsa: ¡JAMÁS!

¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!