24 marzo 2014

Libre soy, letra en español + VIDEO ORIGINAL HD

NOTA: Subo ésta letra hasta ahora porque no había tenido oportunidad de ver la película, y no quería subirla sin haberla visto.


La nieve pinta la montaña hoy
no hay huellas que seguir.
En la soledad un reino
y la reina vive en mí.

E viento ruge y hay tormenta en mi interior
una tempestad que de mí salió.

"Lo que hay en ti no dejes ver
buena chica tú siempre debes ser
no has de abrir tu corazón..."
¡Pues ya se abrió!

Libre soy
libre soy
no puedo ocultarlo más.
Libre soy
libre soy
libertad sin vuelta atrás.
¿Qué más da?
No me importa ya
gran tormenta habrá.
El frío es parte también de mí.

Mirando a la distancia pequeño todo es
y los miedos que me ataban muy lejos los dejé. 
Voy a probar qué puedo hacer
sin limitar mi proceder
ni mal, ni bien, ni obedecer
¡Jamás!

Libre soy
libre soy
el viento me abrazará
Libre soy
libre soy
no me verán llorar
firme así
me quedo aquí
gran tormenta habrá.

Por viento y tierra mi poder florecerá
mi alma congelada en fragmentos romperá
ideas nuevas pronto cristalizaré
no volveré jamás
no queda nada atrás.

Libre soy
libre soy
surgiré como el despertar
Libre soy
libre soy
se fue la chica ideal
firme así
a la luz del sol
gran tormenta habrá.
El frío es parte también de mí.


¡Lee mi saga de terror totalmente gratis!